TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO
TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

viernes, 16 de octubre de 2009

ROSENDE AFIRMA QUE DETENCIÓN DE MAPUCHES NO AFECTA ENTREGA DE TIERRAS

Subsecretario del Interior

ROSENDE AFIRMA QUE DETENCIÓN DE MAPUCHES NO AFECTA ENTREGA DE TIERRAS
El subsecretario del Interior, Patricio Rosende, descartó que la entrega de tierras a la comunidad de Temucuicui se vea afectada por la detención de cuatro de sus integrantes, debido a los últimos ataques ocurridos en la  zona de la Araucanía.

"Las responsabilidades criminales son individuales. No se le puede atribuir responsabilidad a una comunidad por la acción individual de algunos miembros", dijo Rosende.

Asimismo aseguró que "la decisión inicial del Gobierno es que hechos de personas individuales no pueden imputarse automáticamente a una comunidad".

Los cuatro mapuches fueron detenidos ayer en un amplio operativo policial, encabezado por el fiscal especial Miguel Velásquez, en el que también fueron decomisadas armas, municiones y ropas de camuflage
 
 
 
Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )