TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO
TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

lunes, 2 de noviembre de 2009

CHADWICK Y CONFLICTO MAPUCHE: ? EL ESTADO NO ESTÁ EN CONDICIONES DE GARANTIZAR EL LIBRE TRÁNSTO

Senador de la UDI

 
 
 
 
 
  • En conversación con “La Gran Mañana Interactiva Mañana” de Radio Agricultura, el senador de la UDI, Andrés Chadwick, calificó como “grave” las revelaciones del subsecretario del Interior, Patricio Rosende, quien aseguró que los dirigentes mapuches usan a niños y mujeres como "escudos" durante las reivindicaciones de tierras en la Araucanía.

    “Es tremendamente importante las fotos, el video, el saber y tener la constancia de algo que ya se conocía a nivel policial, que es que se estén utilizando menores en actos que tiene tan alto grado violencia, No hay nada que justifique, que en este caso lo que hemos podido ver y conocer, que en las reivindicaciones del pueblo mapuche, se utilicen niños como escudos con adultos que van armados”, dijo Chadwick.

    “Nosotros hemos conocido es información, ya se sabía a nivel policial y de gobierno, y espero que ya hecha pública permita a las autoridades y a los líderes y jefes de las comunidades mapuches, a aquellos que están vinculados a estos actos de violencia, que cambien su actitud”, añadió el legislador.

 
FUENTE: radiagricultura.cl
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO DONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo