TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO
TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

viernes, 7 de octubre de 2011

indigena- ASUMIO NUEVA JEFA DE LA OFICINA DE ASUNTOS INDIGENAS DE MAGALLANES

ASUMIO NUEVA JEFA DE LA OFICINA DE ASUNTOS INDIGENAS DE MAGALLANES

octubre 7, 2011 | No Comments

Punta Arenas. 7 octubre 2011. Este miércoles fue presentada la nueva jefa de la Oficina de Asuntos Indígenas de Magallanes Yammy Warner Álvarez, de profesión asistente social titulada en la Universidad Autónoma de Chile, quién se desempeñaba como encargada del Área Social del Programa de Recuperación de Barrios del MINVU y anteriormente como directora del Sernam en la región.

Por casi una hora estuvo reunida con la primera autoridad regional Arturo Storaker y el Seremi de Planificación, José Manuel Aguirre, en dependencias de la Intendencia Regional, donde trataron temas relacionados con la realidad local, principalmente lo que dice relación con el apoyo a las comunidades indígenas.

Consultada acerca de esta nueva responsabilidad, Yammy Warner señaló que asume su cargo con todas las ganas de trabajar por los pueblos originarios. "Abriremos las puertas de la oficina para toda la comunidad, para escuchar sus inquietudes, ofrecerles todos los beneficios que entrega la Conadi, difundir la legislación que beneficia a los pueblos originarios y fortalecer la labor que se venía realizando".

Por su parte el Secretario Regional Ministerial de Planificación, José Manuel Aguirre destacó que haya asumido Yammy Warner la conducción de la Conadi, señalando que  "con este cambio se busca fortalecer la relación con las comunidades indígenas, principalmente con los consejeros. La Conadi se debe a los pueblos originarios  y es por esto que queremos  fortalecer esa relación con una mujer con experiencia en el trato con comunidades"

La nueva jefa de la Oficina de la Conadi en Punta Arenas cuenta con amplios conocimientos y experiencia en trabajo con familias y comunidades con vulnerabilidad social y participación ciudadana, además de experiencia en cargos directivos, negociación, liderazgo y gestión en alianzas público-privadas, conocimientos en PMG, Norma ISO 9001 y procedimientos administrativos en servicios públicos.

Finalmente, cabe destacar que la Oficina de la Conadi en Punta Arenas se ubica en calle Maipú 787 y su teléfono es el (61) 240132.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile