TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO
TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

domingo, 26 de septiembre de 2010

Voceros de mapuches en huelga aseguran que el ayuno se mantiene firmeLos representantes de los comuneros dijeron desconocer los puntos centrales de la propuesta del Gobierno.EmolCompartir | | Domingo 26 de Septiembre de 2010 17:30 Monseñor Ezzati rec

Voceros de mapuches en huelga aseguran que el ayuno se mantiene firme

Los representantes de los comuneros dijeron desconocer los puntos centrales de la propuesta del Gobierno.

Emol
Domingo 26 de Septiembre de 2010 17:30

SANTIAGO.- El vocero de los mapuches en huelga de hambre de la cárcel de Temuco, Eric Millán, aseguró que la manifestación de los comuneros se mantiene firme, debido a que no han tenido ningún antecedente concreto respecto de lo que está ofreciendo el Gobierno.


"No tengo información. Las tareas del Gobierno a nosotros no nos sirven, si nos habrían servido nosotros la habríamos bajado automáticamente, es por eso que la huelga sigue y va a seguir porque no soluciona el tema de la huelga de hambre", señaló.


Lo anterior fue refrendado por el vocero de la comunidad, Temucuicui, Jaime Huenchullán, quien dijo que "nadie conoce los puntos principales de la propuesta del Ejecutivo".


El Gobierno propuso este viernes recalificar las querellas contra los huelguistas que actualmente se tramitan bajo la ley antiterrorista para someterlas a la ley común.


En tanto, Jorge Huenchullán, vocero de los huelguistas de la cárcel de Angol, agradeció la visita del arzobispo de Concepción, Ricardo Ezatti, afirmando que es bueno que las autoridades se preocupen del estado de ánimo y salud de los comuneros.


"Si el viene en calidad de visita a nosotros no nos parece mal, pero si viene con algo mandatado, algo que ya se acordó, yo creo que eso no corresponde todavía, porque la coordinación de Angol no tiene antecedentes de lo que está pasando en Concepción, así es que cualquier decisión hay que tomarla en conjunto", declaró.


A partir de las 20:00 horas de este domingo, está previsto que se reanude el diálogo entre las autoridades y los representantes de los 35 comuneros, luego que ayer decidiera darse un plazo de 24 horas para que las familias y los huelguistas pudieran analizar la propuesta de La Moneda.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 9394521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile