TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO
TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 26 de marzo de 2014

Anfuco preocupado por la estructura del Ministerio de Indígenas

Anfuco preocupado por la estructura del Ministerio de Indígenas
Actualizado:
26/03/2014 09:11 GMT
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big
 0  0 Google +0  New  0
La creación del Ministerio de Asuntos Indígenas en Chile despierta la preocupación de los funcionarios públicos de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi). 

Los funcionarios de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Conadi, Anfuco, solicitan al Gobierno chileno participar en la creación del nuevo Ministerio de Asuntos Indígenas, comprometido en la campaña de la presidenta, Michelle Bachelet. 

Cerca de 250 funcionarios, que forman parte de la Anfuco, manifiestan su preocupación por la forma y la estructura de esta nueva institucionalidad. 

Los trabajadores esperan que estas demandas sean consideradas por el Gobierno, y que las decisiones sean tomadas en conjunto con los funcionarios de la Conadi, una de las instituciones más valoradas en las comunidades indígenas de Chile. 

Karin Molfinqueo, Temuco. 

eha/mrk















































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile