TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO
TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 1 de agosto de 2012

Encapuchados quemaron dos casas en las cercanías de Angol

Encapuchados quemaron dos casas en las cercanías de Angol

Noticias Agricultura

Publicado el Miércoles 01 de Agosto del 2012 a las 08:17

Se trata de dos propiedades en el sector Colina Mendoza, vecinas al terreno del presidente de la Red de Vigilancia Rural de Pequeños Agricultores de Malleco, Joel Ovalle, quien ya advirtió una vez que si eran atacados responderían con armas.


Dos casas en un terreno vecino a la propiedad del presidente de la Red de Vigilancia Rural de Pequeños Agricultores de Malleco, Joel Ovalle, fueron quemadas la noche del martes en el sector Colina Mendoza, en el límite de las comunas de Angol y Ercilla en la Región de La Araucanía.

Según informa El Mercurio ambas casas estaban desocupadas y el fuego fue iniciado por un grupo indeterminado de encapuchados que se distribuyó por la parcela.

Joel Ovalle había viajado a Santiago la semana en ocasión de la Cumbre de Seguridad por La Araucanía para plantear al Gobierno la situación que afecta a los pequeños agricultores ante el recrudecimiento de los ataques incendiarios que se registran en las comunas de Ercilla, Angol y Collipulli. 

El líder de la red de vigilancia reiteró en aquella ocasión que si los ataques continuaban iban a utilizar las armas para defenderse, tal como había planteado hace ocho meses tras reunirse con el intendente de La Araucanía, Andrés Molina.

El incendio de las propiedades coincide con el regreso a Santiago del jefe de la División de Estudios del Ministerio del Interior y ex fiscal Alejandro Peña, quien estuvo casi 48 horas en La Araucanía en un trabajo de coordinación del equipo de abogados que se hará cargo de las querellas interpuestas por el Gobierno en contra de los autores de los ataques.

DISQUS...

 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile