TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO
TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, 20 de octubre de 2009

Rastros de sangre confirman que al menos un encapuchado resultó herido en Lolenco

Rastros de sangre confirman que al menos un encapuchado resultó herido en Lolenco

14.10 Información entregada a este medio, afirma que un comunero habría muerto producto de los disparos en situación que no ha sido aún confirmada por fuentes oficiales.

Una serie de pesquisas realiza la policía para establecer la veracidad de los antecedentes que revelan la muerte de un comunero en un enfrentamiento ocurrido en el sector de Lolenco en la comuna de Angol.

Información entregada a este medio, afirma que un comunero habría muerto producto de los disparos en situación que no ha sido aún confirmada por fuentes oficiales.

Anoche, una decena de encapuchados se enfrentó a tiros con una unidad de Carabineros que se encontraba vigilando el sector ante la ola de ataques incendiarios a camiones.

Al percatarse de la presencia de Carabineros, los antisociales abrieron fuego, iniciándose un intercambio de disparos que según los peritajes del Laboratorio de Criminalística, establecen que al menos uno de los encapuchados habría resultado herido tras dejar rastros de sangre. También se encontraron en el lugar cartuchos de escopeta, linternas y cuchillos.



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: