TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO
TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Hijo de Aucán Huilcamán es detenido tras atacar cuartel de Carabineros

Hijo de Aucán Huilcamán es detenido tras atacar cuartel de Carabineros

Junto a otros cuatro jóvenes, lanzaron piedras y palos a una tenencia en la Novena Región, en conmemoración de los 40 años del golpe militar. 

por:  La Segunda
miércoles, 11 de septiembre de 2013
Pasada la 1:50 de la madrugada un grupo de al menos cinco personas comenzó a encender fogatas frente a la Tenencia de Carabineros de Labranza en Temuco (IX Región), en el marco de la conmemoración de los 40 años del golpe militar.

Según informó la policía, aprovechando la oscuridad en el sector los sujetos se fueron acercando al cuartel policial y comenzaron a lanzar objetos contundentes (palos y piedras), además de bombas de pintura al frontis de la unidad.

El hecho inquietó a los funcionarios que a esa hora de la madrugaba se encontraban al interior del recinto, quienes dieron aviso de lo que sucedía a un destacamento de la misma institución que estaba patrullando diversos sectores de Temuco.

Ante el aviso, concurrieron hasta el lugar iniciándose una persecución a pie. Por un momento pareció que los cinco individuos habían logrado escapar. Sin embargo, uno de los carabineros se percató que dos de ellos se habían escondido entre los matorrales del antejardín de una casa, donde fueron detenidos.

Al realizarles el control de identidad, los uniformados lograron establecer que uno de ellos era Epulef Huilcamán Huentequeo, hijo del emblemático dirigente mapuche, Aucán Huilcamán.

En tanto, el otro detenido fue identificado como Joaquín Marín Martínez.

Ambos serían puestos a disposición de la justicia durante la jornada para ser formalizados por los delitos de daños. Según informaron desde la fiscalía, este fue el único incidente registrado en La Araucanía en el marco de la conmemoración del 11 de septiembre. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: