TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO
TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 29 de septiembre de 2010

SENADORA ALVEAR "las últimas actuaciones del Gobierno han sido positivas, pero tardías".


 

Alvear espera que el Gobierno muestre "espíritu político" para solucionar tema mapuche

La presidenta de la comisión de Constitución del Senado, indicó que frente al conflicto "las últimas actuaciones del Gobierno han sido positivas, pero tardías".

Emol
Miércoles 29 de Septiembre de 2010 02:14

SANTIAGO.- La senadora Soledad Alvear (DC), presidenta de la Comisión de Constitución, señaló que esperara que en la Comisión Mixta en la que serán analizados los posibles cambios a la Ley Antiterrorista, el Gobierno muestre "espíritu político para llegar a un acuerdo, que hasta el momento no ha existido", dijo en entrevista con CNN Chile.


En sus dichos, agregó que parlamentarios de oposición "hemos actuado con absoluta responsabilidad" en legislar sobre el proyecto.


La ex presidenta DC indicó que "las últimas actuaciones del Gobierno han sido positivas", sin embargo, "tardías, porque primero partieron ignorando la existencia de esta huelga. El Gobierno vino a reaccionar como al día 50" de iniciada la protesta.


En ese contexto, indicó que "el problema de cómo solucionar" el tema "es del gobierno. El problema de cómo ayudamos desde el parlamento, es legislando".

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: