TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO
TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 14 de octubre de 2009

Encapuchados ocupan predio de agricultor en Lleu Lleu


Encapuchados ocupan predio de agricultor en Lleu Lleu

  • Unos 30 individuos permanecen con piedras al interior del terreno de 70 hectáreas.

por Hugo Neira - 14/10/2009 - 12:23

Un grupo de aproximadamente 30 encapuchados ingresó de forma violenta esta mañana hasta un predio ubicado en el sector Lleu Lleu, a 35 kilómetros de la comuna de Cañete efectuando una ocupación del recinto.

Los implicados que irrumpieron en el lugar mediante el corte de alambrados permanecen con piedras al interior del terreno de 70 hectáreas de propiedad del agricultor Eduardo Campos Valenzuela.

La medida de fuerza sería parte de una acción de recuperación de tierras por parte de las comunidades Pascual Coña, Calbullanca y Caupolicán, quienes han manifestado sus pretensiones de reivindicar terrenos ancestrales.

El mayor de la Tercera Comisaría de Carabineros de Cañete Jorge Avila indicó que hasta el momento no se han registrado enfrentamientos aunque la situación será monitoreada por efectivos policiales.

"Hasta el minuto no hay enfrentamientos, estamos monitoreando la situación, resguardando el inmueble del cuidador del predio y su familia, por eso permanecerá un dispositivo de la unidad base más refuerzos en las cercanías", señaló.


--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: