TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO
TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

lunes, 7 de septiembre de 2009

Nueva toma en la Araucanía: Encapuchados se enfrentaron con carabineros

Nueva toma en la Araucanía: Encapuchados se enfrentaron con carabineros
Lunes 7 de Septiembre de 2009
Fuente :Emol
Los manifestantes ocuparon esta mañana el fundo Maquehue, que pertenece a la Universidad de La Frontera.
TEMUCO.- Una nueva toma protagonizaron esta mañana una veintena de encapuchados que ingresaron al fundo Maquehue, perteneciente a la Universidad de La Frontera, en la región de la Araucanía.

Minutos antes de las 07:30 horas, los manifestantes se tomaron el predio, ubicado en el límite de las comunas de Padre Las Casas y Freire, reclamando la propiedad de las tierras, según informó radio Bío Bío.

En el lugar los sujetos colocaron ramas, árboles y maquinaria para bloquear el acceso, lo que derivó en enfrentamientos con personal de Carabineros.

Tras ello, 10 comuneros mapuches resultaron detenidos. Los individuos portaban motosierras, boleadoras y otros elementos, por lo cual han sido trasladados a la Tercera Comisaría de Carabineros de Padre Las Casas.

En tanto, en la comuna de Vilcún, la municipalidad se encuentra ocupada por integrantes de la comunidad Collío, quienes también reclaman la propiedad de un terreno.
FUENTE :
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: Celular: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  -LIDERAZGO   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile