TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO
TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

lunes, 17 de agosto de 2009

Continúan las marchas mapuche en Osorno

Continúan las marchas mapuche en Osorno

Posted: Mon, 17 Aug 2009 14:13:08 +0000

Esta semana continuarán en Osorno las movilizaciones de comunidades Mapuche en rechazo a la muerte del comunero indígena Jaime Mendoza, quien falleció tras un enfrentamiento con carabineros en la región de la Araucanía.

Por lo anterior y como una forma de pedir justicia por todo lo acontecido en el conflicto indígena, las comunidades y organizaciones del territorio Mapuche- Huilliche han organizado una nueva marcha, la que se lleva a cabo hoy a las 10 horas, saliendo desde la feria libre de Rahue para comenzar un recorrido y llegar hasta la plaza de armas, como lo dijo a la Radio una de sus voceras quien aprovecho la ocasión de invitar a toda la ciudadanía.

La vocera- quien pidió reserva de su identidad- llamó a todas las comunidades a organizarse a fin de ejercer presión al gobierno para de una vez por todas entregue soluciones concretas al conflicto indígena.

[audiio:/2009/08/17_marcha.mp3]

La representante de las comunidades pidió a todos los comuneros participen de esta marcha a realizarse hoy a las 10 horas saliendo desde el frontis de la Feria Libre de Rahue para recorrer las céntricas calles de la ciudad.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile