TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO
TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, 28 de julio de 2009

agriculturablogger: LA AGRICULTURA REQUIERE CAPACITACIÓN:

LA AGRICULTURA REQUIERE CAPACITACIÓN:

  • SABES LO QUE SIGNIFICA ESTE Convenio 160 de la OIT
  • QUE SABES DEL Código de Conducta Responsable en materia de Negocios en suelo Indígena?

 

La agricultura en general debe  capacitarse en TIC , en Redes sociales, en Blogs, en las nuevas tecnologías disponibles para el Agro, en Responsabilidad Social empresarial . La agricultura no invierte en Capacitación  desde la base  hasta sus dirigencias, gerentes, administradores, dueños de predios, todos.

Hay que perfeccionar el Rol de las entidades gremiales y volcarse dentro de la defensa de los intereses de sus asociados a la Capacitación a todo nivel, difundiendo los principios de la Responsabilidad Social empresarial .

Las organizaciones empresariales del agro no pueden desvirase de su cometido debido al volumen o la urgencia en detrimento de "lo importante"

Para dedicarle más tiempo y mejor gestión éstas organizaciones tienen que formular y ejecutar una estrategia de Lobby eficaz dentro del cual se enmarquen las tácticas de ejercicio de influencias, de entregar y aportar información a  todo nivel.

Los gobiernos elaboran muchas propuestas que afectan al entorno empresarial y muchas veces no llegan a las bases y las asociaciones de empleadores agrícolas, a pesar de no disponer de mucho tiempo van abordando , de una u otra forma cada una de ellas.Sin embargo, no pueden hacer todos en forma individual. Deben formar equipos operativos . Por ejemplo:¿ Le han tomado el debido peso a la próxima vigencia del Convenio 160 de la OIT? ¿Que han estudiado respecto  del Código de Conducta Responsable en materia de Negocios en suelo Indígena? Son dos temas de la máxima importancia  y que hay que tener las cosas claras en esas materias. Las he estudiado a fondo, no es un tema menor  Tarde o temprano surgirán leyes .

Saludos

Rodrigo González Fernández

www.agriculturablogger.blogspot.com

WWW.INDIGENA-CHILE.BLOGSPOT.COM

 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: